miércoles, 20 de junio de 2012

Cómo Manejar La Ruptura Con Tu Novio

¿Estás enamorada? Entonces romper con tu novio es el aspecto más penoso por el que estás pasando, cuando tu vida estaba llena de amor. ¿Cómo demonios puedes hacerle frente a este tipo de situaciones?

Para empezar a lidiar con esto, es esencial determinar si recuperar tu relación es verdaderamente todo lo que quieres. Existen varias técnicas para recuperar un antiguo novio.

Entonces ¿Cómo manejar la ruptura con tu novio?

Debes ofrecerle un montón de espacio, principalmente en los primeros días o semanas después de la separación con un ex novio. Por tal motivo, es importante no molestar al chico con llamadas a los teléfonos celulares o tal vez enviarle mensajes de texto una y otra vez.

Preferiblemente, después de una semana completa, debes llamarlo. Sin embargo, debes hacerlo de forma relajada, con calma y tranquila. No vayas a llorar con todas las ganas sobre él y tratar de pedirle a tu ex novio que regrese contigo. Además, debes asegurarte que la comunicación sea corta. Cinco o tal vez 10 minutos debería ser suficiente.

Es aconsejable hacer cambios muy básicos para manejar la ruptura con tu novio.

A modo de ejemplo, ¿necesitas una remodelación completa? ¿Un pelo diferente o tal vez hacer cosas nuevas para atraer a tu ex novio otra vez? ¿Quieres perder peso?

Además de eso, piensa si hubo o no componentes de tu comportamiento que obligaron a tu hombre dejarte. ¿Siempre le irritabas? ¿Realmente dejas de lado a cada uno de sus amigos y querias andar exclusivamente con él? Podrías haber sido sofocante con el hombre.

Una vez que reconociste las zonas donde debes cambiar, debes hacer los cambios. Normalmente tardaras algún tiempo, sin embargo, cuando el chico es sincero en el amor, con frecuencia la separación con un ex novio no va a durar.

Sin embargo, también tendrás que estar preparada para seguir adelante. Lo bueno es que con casi todos los cambios que estás haciendo para regresar con tu ex novio es probable que sea más fácil iniciar un nuevo capítulo en tu vida. En particular, todos estos cambios te pueden ayudar a retener a prácticamente cualquier nuevo compañero que tengas.

Que fue lo que le atrajo a tu ex amante? ¿Sabías que muchos de estos rasgos se aferran fuerte al futuro o te irritan en algún momento? ¿Sabías que juzgar a una persona por las apariencias es en vano?

El valioso tiempo de separación es importante para manejar la ruptura con tu novio, porque te permite renacer

Asegúrate de tomar ventaja de este valioso tiempo entre los dos para resolver lo que deseas como parte de tu propio ser. Exactamente lo que podrías mejorar – definitivamente no es para el bienestar de un hombre – es para ayudarte a que el estilo de vida sea más beneficioso. Este cambio sin duda significará de volver al contacto con tus amigas, iniciarte en algún tipo de curso, o asistir a la iglesia.

Sólo recuerda, ser abandonada por cualquier pareja puede suceder. Con frecuencia pueden encontrarse de nuevo y volver a estár juntos y en algunos casos, simplemente no van a volver. Lo esencial es trabajar en ti misma para que puedas luego recuperar a cualquier hombre.
Antes de entrar en los consejos sobre cómo detener una separación, primero vamos a pensar por qué. Es evidente que si estás leyendo esto es porque algo no es justo con la relación. ¿Crees que podría estar a punto de romper contigo y quieres retener a tu amor con desesperación.

¿Por qué quieres detener una ruptura?

¿Por qué quieres aferrarte a una relación en la que una persona no tiene amor al 100% ? Alguien no está recibiendo la realización que necesita de una pareja y no es feliz con la forma en que van las cosas.

¿Realmente quieres obligarlo a algo en lo que no se siente comprometido(a)?
¿Qué razones posibles podria tener para querer romper contigo? Son razones que se pueden arreglar? ¿De verdad quieres hacer los cambios para que todo funcione otra vez? ¿Estás dispuesto a hacer los cambios permanentes para hacerlo feliz? ¿Estás con la predisposición de aprender cómo detener un rompimiento?

Pero en serio, ¿por qué quieres saber cómo detener una ruptura? Si la respuesta es “verdaderamente no lo se” entonces debes sconsiderar que en realidad no fueron hechos para estar juntos …
Si pasaste la prueba y quieres recuperar al amor de tu vida porque tu amor es tan puro. Vamos a empezar!

Hazle saber

Hazle saber de inmediato que estás dispuesto(a) a hacer cualquier cosa para salvar la relación. Reconoce que existen “problemas” y has notado que no es feliz. Muchas personas tienden a mostrar debilidad y algunos tienen un tiempo muy difícil cuando tratan de hablar de sus sentimientos. Cuando tengas una charla, tienes que asumir el 80% de la conversación.

Hazle saber cuánto lo amas. A veces, realmente tienes que cavar hondo y decirle las cosas que admiras de tu pareja y que es lo mejor que te a sucedido. Recuerda, sin embargo, que ya podría haber oído decir, “Te quiero” cientos de veces. Es necesario decir algo nuevo para lograr realmente el impacto de cómo detener un rompimiento.

Hablar para detener un rompimiento

Puede que tenga algunas cosas dolorosas que decir. Las cosas pueden ser molestas por no ser lo que pensabas. Darle la oportunidad de hablar por qué está considerando una separación te permitirá conocer todas las áreas que necesitas mejorar.

Realmente deja que tu pareja hable

Asegúrate de preguntarle si esos son sus únicos problemas. Esta conversación acerca de cómo detener una ruptura no va a ser divertida de todos modos. Puede haber razones en las que tenga miedo o vergüenza de admitirlo, pero por lo general los más difíciles de admitir son los problemas más fuertes que lo obligan a romper.

Si quieres saber cómo detener una ruptura a toda a toda costa. Dejar que diga todo lo que necesita decir, le ayudará mucho.

Sólo por esta vez, no se trata de ti

No importa cuántas veces has escuchado “No eres tú, soy yo,” La realidad es que no le estás dando a tu pareja lo que más necesita.

Ooops! ¿No se dice que en la ruptura siempre se debe asumir la culpa? Sí, y es verdad. La persona que quiere dejar la relación siempre es más culpable. Por alguna razón, esa persona simplemente eligió amar a la persona equivocada – a la persona equivocada para su vida. No entender esto desde el principio hace que todo lo demás en la relación con el tiempo pierda significado.

Por ello, cuanto más joven eres, más dolor sientes en las rupturas. Acabas de descubrir cómo el amor es tan maravilloso y te entregas hasta la última gota sólo para que pases por una ruptura. Las relaciones pasan y pasan. Y esa persona que demolió tu corazón no es la misma persona varios años más tarde.

Volviendo a cómo detener un rompimiento… Trate de escuchar de verdad lo que tiene que decir. No te sientas allí tratando de pensar en qué decir después. Escucha por qué quiere irse. Has preguntas. Obten la mayor información que puedas. Incluso si eres incapaz de salvar esta relación, podrías comprender de lo que puedes hacer para evitar este problema en tu futuro.

Salgan de la ciudad

Lidiar con todos estos problemas en casa es sólo un brutal recordatorio de que sus vidas no son tan felices como cualquiera de ustedes quieren que sea.

Consideren la posibilidad de un viaje fuera de la ciudad donde realmente se den la oportunidad de discutir las cosas sin distracciones. No hay tareas de trabajo, los niños o la familia que pueden arruinar el estado de ánimo.

Además, cuando te sacan de tu zona de confort, puedes abrirte y ser mucho más vulnerable.
Si realmente quieres salvar esta relación, es el momento para comenzar a hacer nuevos recuerdos juntos. Una vez que salgan de sus problemas, sólo podra recordar por qué se enamoro de ti la primera vez.

Pon las palabras en acción

Por último, ya que eres la única persona que tiene el completo control de detener un rompimiento, todo depende de ti. Sería increíble si tu pareja ayuda un poco. Pero si estás realmente firme en encontrar la manera de detener un rompimiento, tienes que ser fuerte y hacer lo que puedas para hacer que funcione.

Afligida y Destrozada ¿Es Posible Recuperar Tu ex Novio?

Acabas de pasar por una separación, y ahora, después de que estás un poco calmada te estás preguntando, “¿puedo hacer que mi ex novio vuelva?” A pesar de que cada relación es diferente que cualquier otra, como también lo es toda ruptura, hay cosas positivas que puedes hacer para que puedas conseguir que tu ex vuelva. La palabra más importante aquí es ser positiva.

Pero ¿Es posible recuperar tu ex novio?

Si tu novio rompio contigo, necesitas analizar la razón. ¿Durante tu relación solo diste problemas o te quejabas, o te salias con la tuya? ¿Muchas veces eras más desagradable? ¿Creabas argumentos sin ninguna razón? No puedes hacer eso ahora. Ahora sé amable. Sin ser falsa porsupuesto, es necesario que seas tan agradable como sea posible cuando estés a su alrededor. No hagas nada que lo pueda alejar aún más. Si eres agradable, puedes disminuir el grado de importancia de la razón que causo la ruptura.

Seguro te estarás preguntando si si puedes traerlo de vuelta cuando ya tiene otra novia. A pesar de que ahora está pensando en está nueva relación, el que seas amable es vital para que pueda ver lo maravillosa que eres. Solo asi él sera más capaz de recordar los buenos momentos que compartierón alguna vez y decidira que todavía hay algo por ti.

Hay errores que tienes que evitar si o si. Por ejemplo decir cosas malas sobre él a sus amigos. Llamarlo con demasiada frecuencia, enviarle constantes mensajes de texto, todo esto solo puede irritar la situación, lo hara sentir incómodo o enojado y te costara más recuperar tu ex pareja.

Sin embargo, si puedes llamarle sólo para ver cómo está, no hay problema con eso, siempre y cuando apenas seas considerada. Hazle saber que también estás muy bien. La llamada tiene que ser breve, corta y agradable. Debes poner fin a la conversación con él mensaje de que realmente te preocupabas por él, de está forma dejaras un pensamiento agradable en su cabeza.

Sigues pensando ¿Es posible recuperar mi ex novio?

Si estás pensando en intencionalmente darle celos, no lo hagas. Esto puede volverse en contra de ti con fuerza. Los hombres no reaccionan emocionalmente como si lo hacen las mujeres. Si él cree que has cambiado, existe la posibilidad de que él va a hacer lo mismo. Tampoco es justo para la persona a quien estás utilizando para darle celos.

Asegúrate de que sus amigos te vean bien. Hazte ver por aquí, por alla, y se muy dulce cuando te preguntan acerca de él. Cuando tu ex escucha cosas positivas acerca de ti te instalaras en su mente poco a poco, se preguntará que está haciendo, y puedes provocar la primera llamada telefónica de él hacia ti.

Si esto sucede, debes tomar las cosas con calma. Confirma lo que ha escuchado de ti, que estás ocupada, y muy bien. En el caso de que le gustaría reunirse y hablar, ofrecele una fecha y hora. Mantén agradable el momento y no traigas a la conversación la ruptura. Habra un montón de tiempo después para reparar lo que se rompió. Si mantienes las cosas frescas y nuevas hacia adelante en realidad puedes ser capaz de recuperar tu ex novio para siempre.

¿Es posible recuperar tu ex novio? Pero porsupuesto que si

Ten en cuenta que estos son sólo algunos pasos iniciales para recuperar tu ex novio en poco tiempo. Sin duda puedes encontrar métodos sencillos y prácticos en el plan paso a paso creado por Jhon Alexander.

4 Formas De Recuperar a Tu Ex – La Cruda Verdad

En un intento por encontrar la forma correcta de recuperar a tu ex vas a encontrar una serie de consejos y técnicas pero que no son todos iguales. ¿Atraes continuamente a las personas equivocadas en tus relaciones?, sientes que no hay esperanza de encontrar la persona adecuada para ti. ¿Parece como si las mismas imperfecciones aparecen en todas esas personas diferentes o sigues teniendo la misma lucha?

El mundo está lleno de una variedad de personas tratando de encontrar a la persona ideal, pero es una tarea imposible. Incluso si fuera posible encontrar la imagen perfecta de ti en otra persona lo más probable es que no serías feliz. La variedad de la vida es lo que te hace estar vivo interesante y divertido.

Formas de recuperar a tu ex que debes poner en practica.

La mayoría de la gente tiene la imagen en su mente de su pareja ideal y una relación perfecta. Cuando la persona que creias que era ideal no se ajusta a tus ideales pueden causar contención dentro de la relación. Elaborar lo que quieres en una pareja es un gran paso, pero debes ser flexible. Conocer el pasado puede influir en el cambio positivo para conseguir que tu ex vuelva.

Resuelve los problemas pasados

La flexibilidad en una relación es uno de los mayores activos que puedes tener. Tomar conciencia de los problemas del pasado que causarón la ruptura puede ser difícil, pero deben ser evaluados con el fin de evitarlos en el futuro. Pasar el pasado sienta las bases para construir un futuro feliz.
Durante este paso es absolutamente necesario señalarte con el dedo a tí mismo y considerar el papel que jugaste para causar el final de la relación. En última instancia la única persona que puede cambiar eres tu mismo y es ahí donde debes centrar el mayor esfuerzo para convertirte en la pareja ideal para tu ex.

Debes seguir con tu vida

La tendencia natural de las personas que sufren una ruptura es llegar a ser anti sociales. Con el tiempo extra en tus manos en vez de tener mal humor o estar enojados ponte en contacto con amigos y conoce gente nueva. La idea es empezar a crear la curiosidad de tu ex. Ya que empezará a preguntarse qué está pasando en tu vida y cómo te estás manejando después de la ruptura, probablemente se pondrá en contacto contigo.

Otra forma de recuperar a tu ex es escuchar lo que tiene que decir
Una persona tiene la necesidad inherente de ser escuchada y es importante en este momento delicado en tu relación saber escuchar. La emoción te puede hacer reaccionar de forma exagerada en tu comunicación donde te sientas obligado a decir todas las razones por las que deben volver a estar juntos.

Evita hacerlo porque va a estropear el progreso que estás logrando como una forma de conseguir que tu ex vuelva. Escuchar a tu ex va a sorprender y despertara la idea de realizar cambios. La actitud hacia los motivos de la ruptura tiene que ser la comprensión y la aceptación.

Acepta la ruptura con humildad

Aceptar la separación puede ser difícil, pero escuchar a tu ex y luego proporcionarle la distancia que quiere tu ex demostrará que no estás en deseperación. Darle a tu ex distancia muestra que la ruptura ha sido aceptada y se tiene la mira en la nueva dirección.

El trabajo en sí mismo se centran en los cambios que puedes hacer con lo que eres. Realiza los cambios que se necesitan para ser una mejor pareja en la relación y los resultados serán magníficos cuando siga las formas de recuperar a tu ex.