miércoles, 1 de agosto de 2012

3 Métodos Psicológicos Sencillos Para Recuperar a Tu Ex

Si estás leyendo esto es muy posible que tengas algunos problemas en tu relación o quieres disipar las dudas. Este artículo te mostrará 3 métodos Psicologicos para hacer que tu ex te quiero de vuelta.
No es importante si hiciste algo malo o si lo hicieron, es importante que puedas salvar tu relación y sentirte feliz de nuevo. Estos momentos pueden ser muy duros para ti, pero debes mantener la calma y pensar en la solución.

3 Métodos psicologicos para recuperar a tu ex…

La mejor solución siempre existe y seguramente la encontrarás, si eres persistente y estás dispuesto a poner en práctica estás estrategias de probada eficacia. Aquí tienes 3 consejos que te ayudarán a resolver tu situación amorosa.

Debes comprender tu situación

Tienes que pensar acerca de tu situación y honestamente pregúntate qué salió mal. Hay muchas razones del por qué las parejas rompen. La razón puede ser muy grave, pero con más frecuencia, no lo es. Si piensas que sientes algo especial por tu ex y que puedes volver a ser feliz en tu relación con tu amor, debes decidirte a recuperar a tu ex ahora! Date un tiempo para idear un buen plan y reconquistar a tu ex.

Debes ser transparente en tu decisión

Es normal que te sientas mal y deprimido o deprimida después de una ruptura, pero probablemente ya sabes que tienes que cambiar definitivamente tu actitud para lograr la reconquista. Es obvio que no puedes recuperar a tu ex si todo el tiempo estás triste y con colera. Debes ser la persona de quien tu ex se enamoró.

Eso significa que no importa qué, debes tener seguridad y tener esperanza. Y puedes hacerlo sólo si piensas y sientes positivamente. Si ya decidiste que vas a recuperar a tu ex, manten una actitud positiva.

Recuperar a tu ex

Para que puedas recuperar a tu ex, comienza a cuidarte a tí mismo nuevamente. No dejes que los sentimientos negativos fluyan en ti porque todo el mundo que te rodea lo sentira aunque no pueda verlo.

Cuida de ti mismo y empieza a sentirte bien contigo mismo nuevamente. Tu apariencia es importante, pero lo más importante es la impresión que vas a dejar cuando te comunicas con tu ex. Trata de ser claro y breve, no menciones los recuerdos negativos y pregúntale a tu ex para que se reúnan en algún lugar.

¿Pero qué debo hacer exactamente para que mi ex vuelva?

Lo que debes hacer en este punto es extremadamente importante. No debes renovar los sentimientos negativos, sólo los positivos. Puede ser difícil hacerlo, pero asegúrate de tener el plan correcto, incluso antes de decidir hacer algo. Busca información de calidad e infórmate acerca de los métodos que funcionarón para miles de personas y pon en práctica estas estrategias por tí mismo. Va a funcionar y seguramente tendrás éxito si te adhieres a ella.

Descubre Pistas Que Muestran Que Tu Ex Todavia Tiene Interes

La mayoría de nosotros en un momento u otro sufrimos una ruptura. Esto puede causarnos confusión emocional por la naturaleza.

Puedes estar de acuerdo con la ruptura en un momento y al siguiente minuto estás dispuesto a hacer casi cualquier cosa para recuperar el amor de tu ex.

Pistas que muestran que tu ex no quiere romper…

En cuanto a la confusión que se puede sentir después de la ruptura viene por lo que no sabes por qué ha sucedido y esto nos lleva a no saber que hacer para reconquistar ese amor perdido. Es difícil arreglar algo si no sabes que está roto.

La única información en la que tienes que confiar es en la que viene de tu ex. Tu ex probablemente te ha dado un número de razones por la que tu relación debe terminar, pero por desgracia no entiendes ninguna de ellas. Después de todo estaban bien contentos por como iban las cosas.

¿Tu ex realmente quiere poner fin a esta relación o está enviando otro tipo de mensaje? Tal vez no tiene sentimientos por ti y no tiene la seguridad acerca de la ruptura, que tratan de hacernos creer. Estos pequeños signos pueden ayudar a determinar si hay algo que tu puedes hacer para recuperar ese amor que esta a punto de romperse.

¿Tu ex no muestra ninguna emoción hacia ti? Alguien que no tiene sentimientos hacia alguien no lo haría. Si tu ex parece no estar dispuesto a romper todos los lazos esta es una buena señal de que puedes ser capaz de recuperar a tu ex y la relación.

Ser puesto en un segundo plano por un ex puede ser difícil de asimilar. Pero debes mirar el lado bueno por que es mucho mejor que ser dejado de lado para siempre, sin posibilidad de tan siquiera intentar recuperar la relación.

Se trata de esas emociones que son muy frágiles. Muchos creen que lo contrario del amor es el odio, pero definitivamente no es asi. ¿Alguna vez estuviste muy, muy, enojado con alguien? Piensa en eso por un segundo. Si no cuidas de la persona, entonces no tendrías ningún tipo de sentimientos hacia esa persona. La emoción de cualquier tipo indica que una persona todavía se preocupa por ti.
Lo contrario del amor verdadero no es el odio sino la indiferencia. Si esto es lo que tu ex está mostrando, entonces no hay casi nada que hacer.

Aprender a descifrar todas estas emociones puede ser muy difícil. Sin embargo, es necesario que entiendas lo que está pasando con el proposito de reconquistar el amor de tu ex. Puede requerir un montón de trabajo, pero valdrá la pena en el largo plazo.

Las pistas que muestran que tu ex aún tiene interes están alli, solo tienes que darte cuenta a tiempo para salvar tu relación

Todo esto no suena muy romántico, pero te ayudará a tomar las medidas adecuadas para la reconstrucción de tu relación. Estos pasos te ayudarán a recuperar a tu ex pareja y te ayudarán a construir una relación más fuerte. Después de todo es lo que quieres ¿no?

¿Qué Harías Para Reconquistar El Amor De Tu Ex?

¿Has pasado recientemente por una ruptura con tu pareja y aún sigues perdidamente enamorado o enamorada? ¿Estarías dispuesto a hacer casi cualquier cosa para reconquistar el amor de tu ex?

Reconquistar el amor de tu ex…

Tienes algunas opciones para tener en cuenta cuando la desición es firme de reconquistar el amor. Algunos de los siguientes consejos, quizas no te parezcan una buena forma de recuperar a tu ex, pero debe considerarlas muy cuidadosamente.

Lo que pasa con las relaciones es que se pretende reconquistar el amor de tu ex pensando con nuestro corazón y no con nuestra cabeza, por lo tanto, nuestras emociones están por lo general muy altas.
Necesitamos dar un paso atrás y concentrarnos, y claro, no podemos hacer eso a menos que estemos tranquilos, con calma. Tenemos que eliminar todo el drama acerca de la ruptura y empezar a pensar de manera lógica. En otras palabras, empezar a usar nuestra cabeza y no nuestro corazón. De esta manera tendrás una mejor oportunidad de reconquistar el amor de tu ex.

En ese preciso momento debes pensar que necesitas aceptar la ruptura. Esto puede parecer como si estarias aceptando la derrota en tu relación, pero para reconquistar el amor de tu ex, este paso definitivamente es importante.

Tu ex puede decidir que cualquier contacto en este momento no es una buena idea, así que si le haces saber que estás de acuerdo puede ser algo que no esperaba y podría empezar con sus pensamientos hacia ti. Esto podría muy bien conducir a futuras conversaciones con tu ex.

Lo siguiente que debes hacer es realmente seguir adelante con tu vida. Lo creas o no esto es de gran ayuda para la reconquista. Pasar tiempo con los amigos, salir, divertirte y la posibilidad de tomar un nuevo pasatiempo le muestra a tu ex que estás siguiendo adelante. También puede mostrarle una parte de ti que tu ex pudo haber olvidado.

Si tu ex no inicia el contacto, tu debes limitar el contacto. Esto envíara un mensaje a tu ex obligando a tratar contigo en tu territorio por así decirlo.

Piensa en ello. Si cada vez que tu ex inicia el contacto sales corriendo a su llamada ¿qué hay que perderse?. Limitando el contacto con suerte lograrás que tu ex te extrañe, piense en ti y se pregunte que estás haciendo. ¿Esto no suena como una posible forma de reconquistar el amor de tu ex pareja en lugar de lanzarte a a la primera llamada?

Para reconquistar el amor de tu ex debes mantener tus emociones bajo control

Aprender a mantener tus emociones te ayudará a reconquistar a tu ex. Estos pasos simples pueden parecer difíciles al principio, pero con paciencia y amor puede volver a encender la chispa que una vez más hubo y reconquistar el amor perdido.

Cuando sufrimos dolor por una ruptura lo único que podemos es centrarnos en la forma de reconquistar el amor de nuestra ex pareja . Tenemos que calmar nuestro corazón y empezar a pensar con nuestra cabeza. Hacer esto será de gran ayuda porque nos permitira tener más claridad para empezar a reconquistar el amor perdido.

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi ex Novio? Estrategias Efectivas

¿Cuántas horas al día pasas pensando en tu ex novio, casi a un punto de obsecionarte?
¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio? Como primer punto, no intentes apresurar las cosas. Ambos necesitan tiempo y estár lejos el uno del otro. Esto te dará la oportunidad de pensar menos con tu corazón y tus emociones y más con tu cerebro.

Que pasa si ninguno de los dos cambia la situación?

Tratar de correr de tener una relación nueva por lo general significa poco o nada y estarás justo donde te quedaste, es una infalible receta para otro rompimiento por venir. Pensar en lo que causó la ruptura, por supuesto que es doloroso, pero a menos que trates de averiguar lo que debes cambiar, tratar de volver a conectar con tu ex es muy arriesgado.

¿Y qué tienes que cambiar para que tu y tu ex vuelvan a estar juntos para siempre? ¿Eres tu? ¿Es él? ¿Son los dos? Una cosa es segura – sólo tu puedes cambiar. Sólo tu ex puede cambiarse a sí mismo.

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi ex Novio?

En primer lugar, el deseo tiene que estar ahí. Sin un deseo sincero por cambiar, por el bien de la relación, las posibilidades de reparar un corazón roto es bastante dificil y casi imposible.

La gran frustración sobre ¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio? es no saber la forma correcta de hacerlo. El enfoque más común es dejar el trauma. Si solo dices “lo siento”, no funciona, porque es realmente todo lo que la persona promedio sabe decir para hacer frente a una situación de ruptura, si no tienes ni idea de qué hacer no funcionará.

Este no es el tiempo para usar tu corazón

No importa lo mal que te sientas, pon tu mejor cara. Es usar la mente sobre la materia. Dar vueltas con un estado de ánimo por los suelos te dañara aún más, te llevará hacia abajo y te mantendra allí. En su lugar, concentrate en ser positiva y mira hacia arriba. ¿Es más fácil decirlo que hacerlo?

Por supuesto. Pero ten en cuenta: Tu eres lo que alimentas en tu mente. En lugar de reprimirte constantemente y pensar negativamente, pon una cara positiva. También es posible que puedas decir algunas afirmaciones positivas, como: “. Todos los días en todos los sentidos estoy mejor y mejor”.

Y junto con tu mentalidad positiva, deja que tus amigos, e incluso tu ex sepa que estás bien con la ruptura, que definitivamente era mejor para los dos y es hora de seguir adelante. Psicológicamente, esto te fortalecerá.

Pero claro, esto no es lo que realmente sientes por dentro, pero quieres verte como un caso perdido que apenas puede funcionar sin su novio, pobre criatura indefensa, miserable, constantemente golpeandose, sin autoestima, o más bien, como una persona segura de sí misma, con la cabeza alta, centrada en la vida, y agradecida por lo que tiene.

Sí, por supuesto es más fácil decirlo que hacerlo, pero solo tu tienes el control en cuanto o cuál es tu reacción con lo que sucede en tu vida.

¿Cómo Puedo Recuperar a Mi ex Novio?

¿Quieres dar un paso positivo hacia adelante para lograr que tu ex novio regrese? Esta ayuda en gran medida es utilizar un método probado. Necesitas saber el enfoque correcto que realmente funciona.

Métodos Simples Para Regresar Con Tu Ex

Si estuviste involucrado en una relación de muchos años, o estuviste en una durante un par de meses, sucedio la inesperada ruptura y ahora estás buscando métodos para regresar con tu ex. No hay nada malo en eso, y la buena noticia es que hay un montón de técnicas para regresar con tu ex.

Metodos para regresar con tu ex…

1.- Debes tener la capacidad de encontrar esa orientación con relativa facilidad. Sin embargo, existe la misma cantidad, si no aún más valor en comprender las cosas para evitar cometer los mismos errores si realmente deseas regresar con tu ex. Con esto en tu mente, aquí tienes 6 cosas que no debes hacer si desea que tu ex vuelva.

2. Estár al acecho. No importa dónde se encuentre tu ex, tu estarás allí. Enviar un mensaje a tu ex que para que no te olvide … no importa que método uses para obtener su atención. Es una de las peores cosas que puedes hacer, y es probable que te metas en problemas con la ley.

3. Hablar con la nueva pareja de tu ex. Si tu ex está saliendo con alguien más, podrías tener la tentación de hablar directamente con el o ella. Por supuesto, la realidad es que se va a hacer su ex como tú y no es el mejor de los medios para recuperar a tu ex.

4. Llamar a su ex empleador. Puedes desear hablar con tu ex, y podría ser la única forma hablar con su supervisor para saber aún más sobre lo que tu ex en realidad ha echo. Esto es definitivamente un gran no-no.

5. Llamar en cada oportunidad que tengas. Hey! No estamos tratando de enloquecerlos, ¿sólo hablar? Comunícarse o tratar de comunicarse mucho, solo terminará por bloquear tu número. Hasta puedes llamar desde el teléfono de un amigo, o hacerlo de uno desechable, si es necesario. (Pero recuerde, éstas no son formas de regresar con tu ex)

Estos metodos para regresar con tu ex definitivamente funcionan

6. Utilizar sus palabras en contra de ellos. Aja. Tratas de recordar cada pequeña cosa que ha dicho alguna vez, y descubres una manera de utilizarla en su contra. Por supuesto que vas a ganar (o perder, dependiendo de cómo se le mire).

Debes tener la capacidad de ver más que convenientemente lo equivocado que todo esto significa para regresar con tu ex. Hacer cualquiera de las cosas de arriba, te asegura alejarte aún más de tu ex, y podrías entrar en un problema considerable. Por otro lado, si haces lo contrario sin duda estará en el camino correcto.