miércoles, 30 de mayo de 2012

Como Revivir El Amor De Mi Ex Siga Estos 5 Consejos

"Yo sólo quiero que mi ex este de vuelta".

¿Cuántas personas han dicho estas palabras exactas después de enterarse de que han terminado?

Algunas personas hacen literalmente cualquier cosa si eso significa tener a su antigua relación de nuevo, no importa cuáles sean las circunstancias de la ruptura viven pensando en como revivir el amor de mi ex .

El problema es que este tipo de actitud lleva un montón de gente a cometer un serio paso en falso de reconciliación.

No deje que las emociones y el martirio de saber como revivir el amor de mi ex nublen tu juicio después de la ruptura. Siga estos consejos para saber como revivir el amor de mi ex.

Consejo 1 sobre como revivir el amor de mi ex - No hay contacto inmediatamente después de la ruptura.


"Pero, ¿cómo puedo hacer que mi ex este de vuelta si no le digo cómo me siento?" probablemente te estás preguntando.

Eso es en realidad el problema. Si un tu ex ha dividido el contacto con usted, no quiere saber cómo se siente.

Sabiendo lo mucho que te duele sólo va a hacer que se sienta culpable y resentido, entonces no podras revivir el amor de tu ex.

No sólo no se que le traiga de nuevo a usted, si lo hace, no va a ser el fundamento de una nueva relación sana.

Consejo 2 - Ver lo que salió mal, y donde ...

Esta es probablemente la parte más difícil sobre como revivir el amor de mi ex.

Una ruptura le hace pasar por el proceso de duelo y todos sus cambios en el pensamiento.

Vas a pasar por la parte donde se sienta culpable de la separación, a la parte donde usted se enoja y busca culpables.

En este punto, es importante de ver con objetividad lo que realmente causó la separación.

¿Eras demasiado necesitado, eran demasiado fríos, o se dijo la verdad en algún punto intermedio?

Tratar de averiguar qué causó la ruptura es una excelente manera de asegurarse de que no vuelva a suceder, para entender como revivir el amor de mi ex con éxito.

Consejo 3 - No pensar en ello

Mientras que usted está trabajando en traer a su ex de nuevo hacia usted, que va a ser difícil de ocupar sus pensamientos.

La clave sobre como revivir el amor de mi ex es seguir adelante con su vida.

Salir con los amigos, hacer lo que te gusta hacer, y tratar de mantenerse alegre y optimista.

Consejo 4 - Hacer las cosas que su relación le impidió hacer.

Las relaciones requieren una inversión de tiempo y energía.

Como resultado de ello, por lo general nos impide hacer muchas de las cosas que en realidad estaríamos haciendo de solteros.

Tal vez usted no llegó a viajar tanto, porque el trabajo de su ex le mantuvo en un solo lugar.

Tal vez usted no puede ir a acampar o ir de excursión, porque no tenía alergias.

Ahora es el momento de cambiar su estilo de vida de una manera que le conviene, en lugar de estár pensando en como revivir el amor de mi ex.

Usted será más feliz a los ojos de su ex, y va a estar tratando de averiguar la nueva, y emocionante vida que lleva.

Consejo 5 sobre como revivir el amor de mi ex - Cuida de ti mismo.


Ahora que está soltero o soltera, por el momento, has las cosas que te hacen crecer.

Si usted quiere cambiar su apariencia o su estilo de vida, hagalo.

Cuidar de sí mismo le dará un brillo positivo en la forma de entender como revivir el amor de mi ex, y no hay nada más hermoso que eso.

En poco tiempo, usted será capaz de convertir "¿Como revivir el amor de mi ex?" en "Ya tengo a mi ex de vuelta!"

Deseas Recuperar a tu Ex y Parar De Sufrir? Haz Click Aqui Para Descargar REPORTE GRATIS: ¡Las 7 Técnicas "Secretas" Para Recuperar a Tu Ex! >>

1 comentario:

  1. Hola a todos aquí en este sitio,

    Mi nombre es Katya am de Ucrania nunca creer que mi EX jamás volverá a mí después de todo lo que sucede , y todo gracias a DOCTOR ZUMBA , me casé con una RM Williams nos casamos en nuestra temprana edad de 20 que amamos a nosotros mismos muy caro , pero después de 30 años de nuestro matrimonio cambia mi marido y se convierten en algo más que parezca que me casé con un extraño , yo era confundir , así que no sé qué hacer mis hijos era consciente de lo que está pasando entre ambos de nosotros , que hablar no padre y, sin embargo , continuó más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien más me enteré de quién es esta persona descubro que ella era sólo una niña que es para ser compañero de la edad de mi hija, seguía a mi marido por el dinero y ella era mucho más joven que yo podía creer que mi marido me dijo en mi cara que soy demasiado viejo para él, necesita un poco más joven en su vida que necesita un divorcio que me dijo es todo que no tienen nada que ver conmigo más tiempo, pero yo no sé qué hacer yo todavía lo amo algunos mucho no sólo por el amor que siento por él, sino por el bien hijos, ¿cómo puede alguien desde no se entre en mi casa madura se ella no vende , yo navego equivocado con mi marido para conseguir todo lo que tenemos hoy en día que llegué a pensar en ello y me dije a mi mismo no i no puedo dejar ir así como así, tengo siempre difícil de un hechicero que han ayudado a decir de mi amigo a llegar el amor una vez y luego volver y ayudar en otras áreas se están teniendo problemas , así que contacté con él en línea y comparto mis problemas con él me ayudó y mi marido llego tarde de nuevo a mí con amor y cuidado al igual que antes , una vez más gracias a DOCTOR ZUMBA si necesita su ayuda contacta con él con este correo electrónico : zumbaspelltemple@gmail.com que puede ayudar a resolver ninguno de sus problemas bien.

    ResponderEliminar