miércoles, 11 de julio de 2012

Cómo Usar La Regla De No Contacto Para Recuperar a Tu Novia

Así que tienes un gran problema, ¿verdad? Tu chica se fue y no sabes por qué. Lo más triste es que cuando una relación termina, se estaba madurando desde hace tiempo. Cuando la mujer deja al hombre, significa que el problema se ha estado madurando durante mucho tiempo. Sólo el hombre no tenia ni idea, y la mujer ha estado más y más furiosa.

Cómo usar la regla de no contacto

La mayoría de los chicos persiguen y perseguien después de la ruptura. Esto es lo contrario de lo que debes hacer. Esto sólo empeorará las cosas. La verdad es que ella no quiere tener nada que ver contigo. Si no te le apareces, incluso le muestras que estás muy bien sin ella, esto podría generar unos resultados formidables.

La razón es que mientras ella está cada vez más y más molesta contigo, tu todavía estás a su alrededor. Ella realmente no imagina lo que seria sin ti. Y parte de ella quiere que sufras. Esa es la naturaleza humana. Cuando alguien nos hace algo, queremos algún tipo de justicia.

Pero cuando sigues viviendo tu vida, incluso  te diviertes al hacerlo, sucede algo extraño. Ella va a empezar a preguntarse si tal vez era ella el problema, y no tu. Ella va a empezar a volver a vivir todas esas experiencias que le causa dolor y sufrimiento emocional, y se preguntará si realmente fue la causa.

Y un par de cosas divertidas sucede cuando nos acordamos de este tipo de eventos. Empezamos a ver las cosas de una manera diferente. Podríamos incluso pensar que nos hubiera gustado haber hecho algo diferente.

Cuando esto sucede, tienes que estar completamente sin prejuicios. Cuando y si ella se pone en contacto contigo, tienes que darle la bienvenida, pero no la necesitas. Tienes que ser feliz de saber de ella, pero no puedes parecer completamente feliz.

La regla de no contacto es una arma poderosa para recuperar a tu novia

Y no hables de cualquier culpa o culpes, ni nada. Olvida el pasado, y centrate en el futuro. Por supuesto, justo después de la ruptura, todo lo que quieres hacer es ponerte en contacto con ella y defender tu caso.

Tienes que estár completamente sin contacto. Nada de mensajes de correo electrónico. Nada de llamadas. Ni siquiera enviar mensajes con amigos en común. Sólo dale tiempo para pensar, y que te extrañe. Si no admites ninguna culpa, sólo servirá para reforzar sus ideas, y te odiará más.

Para leer más, y descubrir algunos secretos de gran alcance para recuperar a tu novia, ingresa en: La solución para recuperar su amor.

Si te gustarón estos consejos seguro te encantará este reporte gratuito que tengo para ti sobre Como Recuperar a Tu Ex en poco tiempo.

Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y descubrelo ==>

No hay comentarios:

Publicar un comentario