miércoles, 1 de agosto de 2012

Métodos Simples Para Regresar Con Tu Ex

Si estuviste involucrado en una relación de muchos años, o estuviste en una durante un par de meses, sucedio la inesperada ruptura y ahora estás buscando métodos para regresar con tu ex. No hay nada malo en eso, y la buena noticia es que hay un montón de técnicas para regresar con tu ex.

Metodos para regresar con tu ex…

1.- Debes tener la capacidad de encontrar esa orientación con relativa facilidad. Sin embargo, existe la misma cantidad, si no aún más valor en comprender las cosas para evitar cometer los mismos errores si realmente deseas regresar con tu ex. Con esto en tu mente, aquí tienes 6 cosas que no debes hacer si desea que tu ex vuelva.

2. Estár al acecho. No importa dónde se encuentre tu ex, tu estarás allí. Enviar un mensaje a tu ex que para que no te olvide … no importa que método uses para obtener su atención. Es una de las peores cosas que puedes hacer, y es probable que te metas en problemas con la ley.

3. Hablar con la nueva pareja de tu ex. Si tu ex está saliendo con alguien más, podrías tener la tentación de hablar directamente con el o ella. Por supuesto, la realidad es que se va a hacer su ex como tú y no es el mejor de los medios para recuperar a tu ex.

4. Llamar a su ex empleador. Puedes desear hablar con tu ex, y podría ser la única forma hablar con su supervisor para saber aún más sobre lo que tu ex en realidad ha echo. Esto es definitivamente un gran no-no.

5. Llamar en cada oportunidad que tengas. Hey! No estamos tratando de enloquecerlos, ¿sólo hablar? Comunícarse o tratar de comunicarse mucho, solo terminará por bloquear tu número. Hasta puedes llamar desde el teléfono de un amigo, o hacerlo de uno desechable, si es necesario. (Pero recuerde, éstas no son formas de regresar con tu ex)

Estos metodos para regresar con tu ex definitivamente funcionan

6. Utilizar sus palabras en contra de ellos. Aja. Tratas de recordar cada pequeña cosa que ha dicho alguna vez, y descubres una manera de utilizarla en su contra. Por supuesto que vas a ganar (o perder, dependiendo de cómo se le mire).

Debes tener la capacidad de ver más que convenientemente lo equivocado que todo esto significa para regresar con tu ex. Hacer cualquiera de las cosas de arriba, te asegura alejarte aún más de tu ex, y podrías entrar en un problema considerable. Por otro lado, si haces lo contrario sin duda estará en el camino correcto.

3 comentarios:

  1. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres que vuelva tu ex amante? Póngase en contacto con el Dr. Ogala para obtener ayuda. Me ayuda a recuperar a mi amante. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Sabía que esta sería mi lectura final. Estaba preparado mentalmente para avanzar en la dirección que los guías espirituales aconsejaron a través de Héctor preguntando. Favorable o no. ¡Me dieron mucho favor! .. 80-85% de éxito para recuperar mi amor. ¡Mi trabajo es largo, pero para ganar la recompensa de estar junto a mi amante nuevamente vale la pena el sacrificio! Me siento más confidente de lo que puedo describir ... Sé si este amor es alcanzable ... Héctor y los hermosos espíritus con los que practica le concederán a mis corazones un deseo. Contáctalo para cualquier problema
    Drbazspellhome007@gmail.com
    Número de Whatsapp +393898885160

    ResponderEliminar